Así ha sido mi experiencia

Tu opinión es importante para nosotros.

Cuéntanos que te ha parecido el Albergue de Aliaga, sus habitaciones, su restaurante…

10 Respuestas para “Así ha sido mi experiencia”

  1. Dragón Chorche

    El pasado fin de semana, dentro de la 3º Excursión de Joréate por Aragón a Aliaga estuvimos alojados en el albergue. Encantadores Raquel y Pablo, los cuales compartieron con nosotros sus pasiones, Raquel la astrología y Pablo la cocina. Las instalaciones modernas y funcionales, pero llenas de muchos detalles. En fin un lugar para recomendar sin dudarlo, y para poder descubrir uno de esos rincones de Aragón tan desconocidos como bellos.

    Responder
  2. Lidia ( La Rioja)

    Acabamos de pasar 4 días en el albergue y hemos vuelto encantados, por el trato tan agradable y las instalaciones, nuevas y limpias. Gracias por haber contribuido a mejorar nuestras vacaciones! Muy recomendable, también por las numerosas opciones que te ofrece el entorno…paseos, paisajes, nacimiento del río Pitarque. …

    Responder
  3. Mariluz

    El albergue de Aliaga estupendo nuevo limpio .El trato y la comida inmejorable .Pablo y Raquel nos han echo pasar unos días inolvidables …fijo que vuelvo

    Responder
  4. Carmelo

    Acabamos de estar un grupo de amigos con los niños y la verdad es que hemos estado muy bien, para ser albergue es un lujo tener baño en las habitaciones, faltan fregonas para recoger el agua de las duchas, la comida esta muy buena, ” nos veremos en julio”

    Responder
  5. vicente

    Estupendo albergue con las comodidades de un hotel, muy familiar situado en un entorno de naturaleza, muy recomendable para familias, senderistas

    Responder
  6. Manuel Sánchez Cuellar

    Yo me crié en Sta. Bárbara. “La Fonda” (hoy Albergue de Aliaga) siempre la ví como un icono de nuestro barrio. La última vez que la visité fué el 2 de Agosto de 2014. Mi mayor ilusión era que se pusiera en marcha el Albergue; hoy es un deseo de que su gestión sea próspera y de poder vivitarlo muy pronto. En espera de ese momento les envio un abrazo.

    Responder
  7. Albergue muy familiar ,buenas habitaciones, maravillosa comida. OS lo recomiendo!!

    Responder
  8. Nos ha encantado el albergue. Raquel y Pablo nos han hecho sentir como en casa. Las mejores pizzas de la zona. Muchas suerte!

    Responder

Deja un comentario