I Concurso Fotográfico Albergue de Aliaga

albergue-de-aliaga-foto-noctura-castillo-de-aliaga

Estamos muy ilusionados con esta iniciativa y esperamos que os animéis a participar en el I Concurso Fotográfico Albergue de Aliaga.

Nos encanta Aliaga y su entorno y queremos compartirlo con vosotros. Venid a disfrutar de él y comparte tu experiencia con tus fotografías. Podéis mandarnoslas  hasta el día 2 de mayo a las 24h, pero cuanto antes lo hagáis más “Me gusta” podréis obtener.

!Suerte!

Bases del concurso

Se pretende captar el encanto de la noche en el Albergue de Aliaga y sus proximidades. La temática
serán las estrellas con un elemento distintivo y de situación que ubique la fotografía en el albergue de
Aliaga o su entorno.

1. Concursantes

Se admiten todas las personas interesadas, desde aficionados a profesionales. Sin restricciones de edad ni lugar de residencia.

2. Formato

Las fotografías se recogerán en formato digital.

a. Se recomienda una resolución minima de 2000×1500 pixeles.

b. Se deberá incluir: nombre completo, forma de contacto ( teléfono, dirección o email; preferiblemente email), titulo de la fotografía, lugar y tiempo donde ha sido tomada (se admiten fotografías tomadas anteriormente al concurso).

3. Envío

Las fotografías se enviaran al siguiente email: reservas@alberguedealiaga.es con el asunto I CONCURSO FOTOGRÁFICO ALBERGUE DE ALIAGA. Se puede enviar el archivo por wetransfer, dropbox o similares.

4. Publicación

Cada fotografía recibida será publicada en el Facebook del Albergue de Aliaga; en un álbum titulado I CONCURSO FOTOGRAFICO ALBERGUE DE ALIAGA; con el titulo indicado por el autor, desde el momento de su publicación podrá recibir los votos populares con los “Me Gusta” de los usuarios de Facebook.

5. Cantidad

Cada concursante podrá presentar un número ilimitado de fotografías. La organización hará una selección para la exposición impresa intentando exponer las máximas posibles sin la obligación de exponer el total. Se intentara exponer de todos los concursantes.

6. Noche gratuita

Con la finalidad de facilitar la participación de concursantes; el Albergue de Aliaga ofrece una cama gratuita una noche del mes de abril; sujeta a disponibilidad del establecimiento; el requisito para beneficiarse de esta gratuidad es presentar un mínimo de dos fotografías,dichas fotografías se deberán entregar antes de la salida del albergue; se ofrece una estancia gratuita para el autor de las fotografías; en habitaciones compartidas según disponibilidad; no se incluyen sabanas y ni toallas, ni servicios de cena ni desayuno, si se desea contratar alguno de estos servicios, están disponibles con coste adicional, consúltanos por ellos.

7. Admisión

El plazo de admisión será hasta las 24h del 2 de Mayo de 2017.

8. Jurado

El jurado estará compuesto por los gerentes del albergue de aliaga Pablo Roig y Raquel Alloza, El Alcalde de Aliaga, Sergio Uche y la gerente del parque Geológico de Aliaga, Julia Escorihuela.

El premio a la fotografía más popular se entregará a la fotografía mas votada en Facebook. El dato de la fotografía mas votada será tomado entre todas las fotos presentadas; el día 5 de mayo a las 12h.

9. Fallo

El fallo del Jurado será irrevocable. La organización y el Jurado se reservan el derecho a declarar el concurso nulo o alguno de los premios desiertos si no se han presentado una cantidad mínima de fotografías y/o con la calidad suficiente. Se comunicara vía email a los premiados y se publicara en Facebook los ganadores del concurso el día 5 de Mayo.

10. Disposición

La finalidad de las fotografías es dar a conocer el cielo nocturno de Aliaga y su entorno, promocionar la zona, las fotografías se utilizaran realizar una exposición. También se podrán utilizar para folletos, carteles, cualquier uso que la organización considere oportuno siempre reconociendo la autoría de la misma.

11. Premios

1º premio del jurado:
2 entradas gratuitas para Dinópolis Teruel + 2 entradas gratuitas a un centro del Territorio Dinópolis (excepto Dinópolis Teruel) + 1 Noche en Media Pensión para 2 personas en el Albergue de Aliaga (fecha a convenir bajo disponibilidad en la temporada 2017).

2º premio del jurado:
2 Entradas Gratuitas para Legendark(Territorio Dinópolis; Galve) + 2 Entradas Gratuitas para uno de los centros de Territorio Dinópolis (excepto Dinópolis Teruel y Legendark Galve) +1 noche en Media Pensión para dos personas en el Albergue de Aliaga (fecha a convenir bajo disponibilidad en la temporada 2017).

3º premio del jurado:
2 Entradas Gratuitas para dos de los centros de Territorio Dinópolis (excepto Dinópolis Teruel y Legendark Galve) + 1 noche en Media Pensión para dos personas en el Albergue de Aliaga (fecha a convenir bajo disponibilidad en la temporada 2017).

Fotografía mas popular en Facebook:
2 Entradas Gratuitas para dos de los centros de Territorio Dinópolis (excepto Dinópolis Teruel)+ 1 noche en Media Pensión para dos personas en el Albergue de Aliaga (fecha a convenir bajo disponibilidad en la temporada 2017).

12. Propiedad

Las fotografías pasaran a ser propiedad del Albergue de Aliaga. Igualmente podrán ser utilizadas para la difusión de cualquier evento o del propio Albergue en cualquier medio, siempre reconociendo la autoría de las mismas.

13. Aceptación

La presentación al concurso supone a los participantes la expresa aceptación de los efectos que se especifican en estas bases.

Más información dirigirse al mail: reservas@alberguedealiaga.es – Asunto I CONCURSO FOTOGRÁFICO ALBERGUE DE ALIAGA.

Deja un comentario